26 abril, 2024

Colección textil cama infantil Martina Home

Martina Home es una firma cuyos productos están fabricados 100% en España. Entre sus colecciones destacan siempre sus tejidos para tapicería, que se convierten en prácticas e innovadoras soluciones para vestir sofás, sillones y sillas. Pero esta firma cuenta además con colecciones de textil cama que mantienen la misma calidad y que siempre van acompañadas de diseños estampados de temporada.

Y entre sus numerosas colecciones con las que temporada tras temporada sorprende, no falta una colección textil cama infantil Martina Home, la solución perfecta para vestir el dormitorio infantil.

Colección textil cama infantil Martina Home

Hace tiempo que Don Textil incluye en su catálogo productos de Martina Home y, aunque no faltan las fundas de sofás y otros asientos, también hay prendas para vestir el dormitorio. La colección textil cama infantil Martina Home es una completa selección de edredones ajustables pensados para camas nido y que, gracias a las gomas que incluyen en la parte inferior, aseguran un resultado impecable, ya que se ajustan al máximo a las formas del colchón que visten.

Estos edredones ajustables están disponibles en dos medidas para cama individual y tienen un suave relleno acolchado que, además de por su efecto decorativo, destaca por ser un excelente aliado para evitar el frío en las estaciones más frescas.

A juego con los edredones ajustables, la colección textil cama infantil Martina Home se completa con cojines decorativos que se convertirán en el complemento ideal para personalizar el dormitorio infantil.

Diseño comos los que aparecen en Sonora o Miau encajan a la perfección en un dormitorio infantil o juvenil, pero también hay otros con diseños más clásicos, que se convierten en propuestas acertadas para vestir un dormitorio de invitados o un cuarto multiusos, como por ejemplo el modelo de edredón Ancora.

Descubre toda la colección de textil cama infantil Martina Home y encuentra los textiles perfectos con los que renovar el aspecto de dormitorios individuales.

Deja un comentario