27 abril, 2024

Textil hogar imprescindible en verano: Sábanas, colchas, plaids…

El verano es la estación del calor y de las horas de luz. Textiles pesados y de abrigo ya han desaparecido de los hogares y aun falta mucho para volver a usarlos, pero eso no significa que no haya textil hogar imprescindible en verano. Prendas frescas y ligeras y aquellas que ayudan a regular al máximo la entrada de luz en el hogar son los mejores aliados para que el hogar se convierta en nuestro refugio frente al calor.

¿Cuáles son las prendas esenciales del verano? Estos son los textiles que no pueden faltar en ninguna casa en la estación más calurosa.

Imprescindible en verano: ¡Textil hogar que no puede faltar!

colchas de verano; imprescindible en verano

Este es el textil hogar imprescindible en verano. ¿Lo tienes ya en casa?

Sábanas de verano

El textil más ligero para dormir mejor en las calurosas noches estivas. Los juegos de sábanas de verano son la solución a medida para mejorar la calidad del sueño cuando las temperaturas nocturnas son altas, ya que son más frescas.

Colchas capa

Las colchas capa o colchas de verano son la solución más ligera para vestir las camas en los meses de verano. Un imprescindible en verano que ya no es solo blanco. Se pueden encontrar colchas de verano de colores con las que dar un toque muy especial a la habitación.

Cortinas enrollables

Reducir la entrada de luz en el hogar manteniendo un ambiente fresco es posible gracias a las cortinas enrollables. Los estores son un producto fácil de instalar en ventanas y puertas que ayudan a regular la entrada de luz. Además, su poder decorativo es muy alto.

Toallas de playa

Verano es sinónimo de vacaciones, y uno de los destinos vacacionales por excelencia es la playa. Las toallas de playa se convierten en uno de los textiles más usados durante estos meses, y no solo para usar sobre la arena, también para piscina, lagos, ríos… ¡y hasta para ir al parque!

Fundas de sofá

Las siestas de sofá pueden ser el mejor aliado del descanso cuando las noches son calurosas y no se ha podido dormir bien, o cuando se han pasado de fiesta… Pero el tejido de algunos sofás y sillones no es demasiado agradable en verano, una forma de mejorarlo y hacerlo mas fresco es colocar una funda de sofá.

Plaids

Aun cuando el verano suele ser caluroso, siempre hay días o localidades en los que las temperaturas son frescas a primera hora de la mañana y, hacia el final del verano, también al anochecer refresca; por ello, un plaid no puede faltar a los pies de la cama y en el sofá.

Este es el textil hogar imprescindible en verano. Aprovecha las rebajas para comprarlo al mejor precio y asegúrate de que no falte en tu hogar.