27 abril, 2024
colección toallas de playa lois

Toallas de playa y piscina de calidad: ¡Al mejor precio!

Las toallas de playa y piscina son uno de los textiles imprescindibles durante la estación del verano. Ahora que el calor se empieza a notar, es imposible no empezar a hacer planes en los que la piscina o la playa son el entorno perfecto.

Pero una buena toalla para piscina y playa es una prenda a la que se le dará un gran uso, por ello, tan importante como su diseño, es que ofrezca una buena capacidad de secado o, lo que es lo mismo, que sea de buena calidad.

Toallas de playa y piscina: ¡Al mejor precio!

Toallas de playa y piscina

Las toallas de playa y piscina de calidad son aquellas confeccionadas en algodón, con un altísimo poder absorbente del agua y que, por lo tanto, secan con rapidez. Lo que suele ocurrir es que, cuanto mayor sea su gramaje y cuanto mayor la calidad de la toalla, más elevado será su precio, aunque, buscando un poco se pueden encontrar modelos al mejor precio y de firmas tan prestigiosas como Coolangatta o Lois.

Por ejemplo, en Don Textil contamos con toallas para playa y piscina desde 13,90€. ¡y ojo! Que se trata de un modelo de la marca Coolangatta, confeccionado en 100% algodón egipcio de 575 grs/m² y con unas dimensiones de 90 x 160 cm. Eso sí, se trata de las últimas unidades, así que quedan muy pocas de estas toallas al mejor precio.

Otra alternativa con una excelente relación entre calidad y precio son los originales modelos que propone la firma Lois, en los que el color es el protagonista absoluto. De ellas hay que destacar su confección en 100% algodón de 400 grs/m² y sus medidas de 170 x 90 cm., aunque, sin ninguna duda, lo que más llama la atención de ellas es el original detalle del bolsillo vaquero que incluyen. Varios colores entre los que elegir … ¡Y por menos de 23€!

Encuentra toallas para playa y piscina para toda la familia en Don Textil al mejor precio.