19 marzo, 2024
rellenos nórdicos de plumón

Ventajas de comprar rellenos nórdicos cuatro estaciones

Una de las prendas de textil cama que se han popularizado en los últimos años son los rellenos nórdicos, una prenda que destaca por tener un pesos muy bajo, pero una alta capacidad para ayudar a regular la temperatura corporal, al tiempo que un gran poder aislante del frío.

A la hora de comprar rellenos nórdicos hay que tener en cuenta que existen muchas posibilidades, desde el clásico relleno duvet 100% plumón o alternativas que combinan pluma y plumón, de gran calidad, y hasta rellenos nórdicos con materiales sintéticos, que ofrecen una excelente relación entre calidad y precio. Aunque también existen alternativas que ofrecen la mayor adaptabilidad a las diferencias climáticas a lo largo del año, como el relleno cuatro estaciones.

Ventajas de comprar rellenos nórdicos cuatro estaciones

relleno nórdico de fibra hueca

Los rellenos nórdicos cuatro estaciones están, en realidad, formados por dos rellenos que se pueden utilizar de forma conjunta o por separado, gracias a los corchetes, clips, broches… u otros sistemas que incluyen.

De los dos rellenos nórdicos, uno tiene más grosor que el otro, así uno se puede utilizar durante las estaciones intermedias y en otro en lugares con veranos frescos. Al unir ambas piezas se obtiene un relleno nórdicos que es perfecto para el invierno.

Siempre que se respeten las condiciones de lavado y mantenimiento, los cuatro estaciones se pueden lavar de la misma forma que los rellenos clásicos; aunque en este caso, una ventaja añadida es que las piezas se pueden lavar por separadoo, así siempre tendremos la cama vestida con una prenda de abrigo.

Como los clásicos rellenos nórdicos que no son cuatro estaciones, al comprar rellenos nórdicos de este tipo, también se puede elegir la funda nórdica ideal para vestir el relleno y así personalizarlo aportando una decoración única al dormitorio. Por supuesto, la funda nórdica se puede cambiar y renovar tantas veces como se desee.

 

Deja un comentario