19 marzo, 2024

Cojines, plaids y cortinas: aliados para renovar la decoración

Renovar la decoración de la casa resulta una tarea siempre motivadora. Cualquier ocasión se puede convertir en la perfecta excusa para dar un cambio de aires al hogar, por ejemplo, un cambio de estación con el consiguiente cambio de textiles para adaptar la casa a las temperaturas otoñales e invernales.

No siempre las ganas de redecor la casa llegan en el mejor momento para el bolsillo, por suerte siempre hay pequeños aliados para renovar la decoración con grandes resultados y presupuesto muy pequeño.

Cojines, plaids y cortinas: aliados para renovar la decoración

cojines decorativos orian

Por ejemplo, cojines decorativos, plaids y cortinas confeccionadas pueden ayudar a lograr el resutadoo esperado sin que ello suponga tener que gastar mucho.

De hecho, los cojines decorativos resultan una solución muy económica para decorar ya que se pueden encontrar modelos por menos de 7€. Los cuadrantes resulltan ideales para renovar y actualizar cojines viejos, pero también para completar y personalizar la decoración.

Un cambio en las cortinas confeccionadas también puede tener grandes resultados y, al mismo tiempo, mejorar la regulación de la luz y la ventilación en el espacio en el que se coloquen.

Si además de decoración, se buscan elementos prácticos y versátiles, los plaids son una prenda que no puede faltar para personalizar el espacio y darle un toque muy personal aprovechando no solo la disponibilidad de colores, sino también los diferentes materiales y texturas en los que se pueden encontrar.

Más para redecorar por menos

Además de cojines, plaids y cortinas, hay otros aliados para renovar la decoración que también pueden aportar grandes resultados sin incrementar demasiado el gasto, como las fundas para sofás y sillas o los estores enrollables.

Y en el baño se pueden emplear cortinas de ducha, alfombras para ducha y bañera e incluso algún juego de toallas de aseo de temporada de colores y diseños muy originales.

Deja un comentario