19 marzo, 2024

Ya están aquí las rebajas de invierno 2019

Que sí, que sí, que ya no hay que esperar más para ahorrar sin renunciar a la calidad porque ya están aquí las rebajas de invierno 2019.

¿A quién no le gusta empezar el año ahorrando? Y es que una de las mejores cosas de estrenar año es que además empiezan las rebajas de invierno, que son una de las mejores ocasiones de año – junto con las rebajas de verano – para conseguir productos y artículos con descuentos de lo más atractivos?

Ya están aquí las rebajas de invierno 2019

En Dontextil.com no hemos querido dejaros sin rebajas de invierno 2019, pero como es muy difícil hacer una selección de productos con precio especial, hemos decidido crear un descuento especial que se aplicará al total de la compra en la web: sin problemas de tallas, medidas o colores. Si te gusta, y está disponible en la tienda, tendrás tu descuento. ¡Esto sí que son unas rebajas interesantes!

Para disfrutar de las rebajas de invierno 2019 en ropa de cama y otros textiles de hogar, todo lo que hay que hacer es añadir el código DESCU10 en el momento de completar el proceso de compra y, automáticamente, se aplicará un descuento del 10% en el total de la compra. ¿No está nada mal, verdad? El único requisito es hacer una compra mínima de 60€.

Por ejemplo, puedes aprovechar estas rebajas para comprar dos o tres juegos de sábanas nuevos y, con lo que te ahorres, añadir alguna sábana bajera extra, que nunca vienen mal. O puedes comprar una funda nórdica con relleno nórdico y aprovechando el 10% de descuento, adquirir algunos cojines decorativos. O puedes simplemente comprar unas toallas de aseo y ver cómo su precio baja gracias al cupón de descuento.

Sabemos que las estabas esperando, así que no te entretenemos más: ¡Empieza a disfrutar de las rebajas de invierno 2019 en dontextil.com ya mismo!

Deja un comentario