19 marzo, 2024

Textil hogar imprescindible para este invierno

¡Qué frío hace! Estas son las palabras que más se oyen desde hace ya varios días… ¡Y lo que queda! Porque sí, el invierno son tres largos meses de frío, nieve, lluvia y viento, y tampoco es que desaparezcan tan pronto como la primavera llega. Por suerte, podemos contar con el textil de hogar para que nos aporte calidez y nos haga olvidar las temperaturas bajo cero, al menos mientras estamos en casa.

Textil hogar imprescindible para este invierno

Y es que hay textiles de hogar que se convierten en imprescindibles tan pronto como la estación invernal se acerca, y que se seguirán usando hasta mientras haga frío. Atentos, porque aquí está el textil hogar imprescindible para olvidarse del frío

Un relleno nórdico es el aliado perfecto contra el frío, mejor si es de plumón, porque es un excelente aislante, aunque también están muy bien los nuevos rellenos nórdicos con relleno de fibra hueca, económicos y con un tratamiento muy sencillo. Para personalizarlo, las fundas nórdicas son perfectas para conseguir que ese relleno blanco y anodido sea una prenda personalizada y que se ajuste a la perfección a los gustos y preferencias del durmiente.

En el caso de preferir un edredón, que también aporta buen abrigo, las mantas de lana son lo mejor para abrigarse, siempre combinándolas con unas suaves sábanas de algodón.

Aunque en sábanas de invierno, las de franela y coralina, son ideales para los meses de más frío, solo que con un juego de ellas puede que no sea necesario tener mantas, ya que por sí solas aportan mucho abrigo.

Para el sofá o el sillón, no puede faltar un cálido plaid multiusos que echarse por encima cuando refresca. Los plaids de coralina están muy bien, porque son ligeros y resistentes, además de fáciles de mantener, así que están recomendados para toda la familia; aunque hay que decir que es una auténtica delicia envolverse en nuevos plaids de tejido borreguillo, que son aun más abrigaditos.

Y, por supuesto, las faldas para mesa camilla también se deben incluir en la lista de cosas que no pueden faltar en invierno en el hogar.

 

Deja un comentario