29 abril, 2024

Tendencias en lámparas de mesa para otoño 2023

Con el cambio de estación, llega la hora de renovar los textiles del hogar y la decoración; por ello, este puede ser el momento perfecto para conocer las tendencias en lámparas de mesa para otoño 2023.

Las lámparas de mesa son elementos funcionales dentro de la decoración del dormitorio, pero también tienen un alto impacto estético. Su elección define el estilo de la habitación. ¿Qué será tendencia este otoño 2023? Vamos a conocer algunas de las novedades.

Tendencias en lámparas de mesa para este otoño

lámparas de mesa otoño 2023

Lámparas de mesa de líneas orgánicas

La protagonista en tendencias en lámpara de mesilla para la nueva temporada es, sin ninguna duda, la orgánica. La inspiración en la naturaleza, en la forma en la que hojas, flores y plantas se asientan, sin perfección y sin artificios es la tendencia que predominará en los próximos meses.

Lámparas de papel

El papel es un material ya presente desde hace algunas temporadas, por ello, no resulta desconocido. Este otoño invierno 2023 se vuelve a convertir en uno de los materiales en los que apostar a la hora de iluminar un dormitorio.

Ganchillo en lámparas de mesa otoño 2023

El ganchillo es típico de las habitaciones y, además, lleva algunos años entre las tendencias decorativas; sin embargo, hasta ahora su aplicación se había destinado a las prendas clásicas. Esta forma de tejer se reinventa ahora para aplicarse también a la iluminaria, logrando así lámparas de mesa y lámparas de techo para otoño 2023 se gran impacto gracias a su textura y a las posibilidades de color que permite.

Lámparas de terciopelo

Otro de los materiales que comienza a utilizarse para iluminación es el terciopelo. Cálido y con mucha personalidad, el terciopelo llega a las lámparas de mesa y techo para crear elementos con mucho carácter.

Estas son algunas tendencias en lámparas de mesa para otoño 2023. ¿Ya tienes tu favorita?