26 abril, 2024

Colchas reversibles para dormitorios versátiles

Tener siempre el mismo textil para cambiar la cama puede resultar tan aburrido… Si eres de los que creen que lo mejor es dar un cambio a la habitación de vez en cuando, deberías conocer las colchas reversibles para dormitorios versátiles.

¡Dale la vuelta al estilo de tu habitación con las colchas reversibles! Una prenda versatil porque se trata de un textil de entretiempo que se adapta bien a todas las estaciones, pero que también hace fácil cambiar el dormitorio manteniendo siempre los colores coordinados.

Colchas reversibles para dormitorios versátiles

textiles más abrigados; colchas reversibles dormitorios versatiles

Que la colcha bouti se haya convertido en la prenda estrella a la hora de vestir el dormitorio durante todo el año se entiende fácilmente cuando se conoce que es un textil con un fino acolchado ideal para las estaciones intermedias, pero que con algunnos textiles adicionales también se puede usar durante buena parte del invierno. Y, además, se puede emplear de cubrecama en verano.

Sin embargo, otro de los motivos que explican el éxito de los buoti es que muchos de sus modelos son piezas reversibles y que, en un gesto tan simple como darle la vuelta al textil, presenta un diseño diferente, aunque suele mantener los mismos colores y el mismo estilo. De esta forma, el aspecto del dormitorio es diferente, pero se mantiene la coordinación de colores.

Todas las marcas de textil hogar que fabrican boutis incluyen modelos reversiles inspirados en las tendencias de cada temporada, con colores y estampados inspirados en la moda de hogar, y que cuentan con una propuesta original y fácil de combinar en cada uno de sus lados.

Para los más pequeños también se pueden encontrar colchas reversibles para dormitorios versátiles infantiles, con diseños que les encantarán y colores pensados para ellos, pero también para motivarles y sorprenderles con una imagen diferente de vez en cuando.

¿Ya conoces las colchas reversibles?