26 abril, 2024

¿Conoces nuestro simulador de fundas de sofá combi?

Quien tiene un sofá combi, de esos que están formados por un chasis y un cojín que se puede retirar, ven en las fundas de sofá de dos piezas la solución perfecta para renovar o actualizar el tejido original de sus sofás de dos y tres plazas al tiempo que lo protegen.

Sin embargo, una de las principales dudas que surgen cuando se buscan fundas de sofá combi es saber si el resultado será el esperado. Para ello, en Don Textil disponemos de un simulador de fundas duo con las que ver el resultado.

¿Conoces nuestro simulador de fundas de sofá combi?

funda de sofá combi; fundas de sofá combi

El simulador es una práctica herramienta muy fácil de utilizar y a la que se puede acceder desde este enlace. Una vez dentro, de un simple vistazo, se pueden ver los distintos elementos para seleccionar:

  • Color del sofá
  • Color del cojín
  • Número de plazas

Tanto en el color del sofá como en el color del cojín se muestran doce colores entre los que elegir. Al pinchar sobre uno de ellos, se mostrará su efecto en la zona elegida (sofá o cojín). Se podrán hacer tantas combinaciones como se deseen hasta encontrar la que mejor encaje con el estilo de decoración que se busca.

Una vez elegida la combinación de colores para ambas piezas, es el momento de indicar las medidas del sofá. Hay que tener en cuenta que las fundas duo están disponibles para sofás de una, dos y tres plazas.

¿Es posible coordinar sofá y cojín con el mismo color? Sí. Aunque el simulador está pensado para mostrar combinaciones de colores, también se pueden elegir ambas piezas de un mismo color.

¿Se pueden coordinar sofás de distintas medidas con la misma combinación de colores? Sí, solo habrá que repetir el proceso de selección de fundas para cada uno de los sofás.

Una vez completado este proceso de selección de la funda de sofá combi, solo hay que completar el proceso de compra para tener las fundas en casa en muy poco tiempo.