26 abril, 2024
doemir fresco en noches calurosas

Colchas verano y colchas piqué Encama

En verano, apetece vestir la cama con prendas fresquitas y ligeras, aunque nadie ha dicho que ello esté reñido con la posibilidad de vestir el dormitorio con estilo y personalidad.

Entre las muchas firmas que proponen colecciones de textiles de hogar dedicados para los meses de verano, hoy destacamos las colchas y verano y colchas piqué Encama, soluciones frescas para vestir todos los dormitorios del hogar.

Colchas verano y colchas piqué Encama

colchas verano y colchas piqué

Encama propone una completa colección de colchas verano y colchas piqué que hacen muy sencillo dar al dormitorio un toque personal en los meses de más calor.

Colchas piqué

En colchas piqué, las opciones posibles son dos: por un lado, la colcha Chloe 001; por otro, la colcha piqué Chloe 002, ambas con un fino diseño de pequeños detalles muy fáciles de combinar con cualquier estilo de dormitorio.

Disponibles en varios colores y en todas las medidas de cama, tanto individuales como dobles, estas colchas finas cuentan con un 80% de algodón, lo que hace que sean frescas y ligeras, y se completan con un 20% de poliéster que facilita que su aspecto sobre la cama sea impecable.

Colchas para el verano

La colcha de verano Lisboa de Encama es una fresquisima solución 100% algodón para completar el dormitorio en los meses más calurosos del año, disponible en dos colores, de ella hay que destacar su tejido texturizado, con mucha personalidad y muchas posibilidades decorativas.

Colchas juveniles

Encama no se ha olvidado de los más jóvenes de la casa, para los que propone el original diseño de la colcha capa Mustang, formado por varios cuadrados de originales detalles y en colores azul, gris, rojo y blanco.

Esta colcha solo está disponible en medidas para camas individuales y se ha confeccionado en 100% algodón.

¡Viste tu cama con estilo con las colchas verano y colchas piqué de Encama de nueva temporada!