26 abril, 2024

Colección de fundas de sofá combinables Eysa

fundas de sofá combinablesYa conocéis la firma textil Eysa porque lleva más de 25 años trabajando en el sector textil y, proponiendo soluciones muy interesantes para decorar el hogar. Además, es una de las marcas textiles habituales en Don Textil, pero ¿Sabíais que Eysa también fabrica fundas de sofá?

Colección de fundas de sofá combinables Eysa

Colores, estampados, dibujos y texturas se pueden elegir entre las prendas incluidas en su colección de fundas para sofás, pero ¿Por qué no fundas de sofás combinables Eysa?

Las fundas de sofás combinables son un tipo de funda de dos piezas que incluyen una pieza para cubrir el chasis y otra para los cojines desmontables del sofá, es decir: que es muy fácil de colocar. Pero, lo mejor de estas fundas de sofás Eysa es que el chasis se puede elegir entre una selección de varios colores y la funda del cojín también: ¡y no hace falta que sean el mismo color en ambos casos!

El resultado puede ser un sofá como nuevo en un solo color o, si lo prefieres, un sofá bicolor: ¡Elige la combinación que más te guste! Disponible en medidas de sofás de 1, 2 y 3 plazas y hecho de poliéster 100%. Viste tus sofás de color con las fundas de sofás combinable Eysa.

Deja un comentario