SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Conoce las fundas de cojín dormitorio Naturals

fundas de cojín naturalsNaturals es una firma textil a la que le encanta crear diseños que no pasan desapercibidos. Las colchas, las fundas nórdicas y las sábanas que diseñan son buenos ejemplos de los vistosos, alegres e inspiradores estampados de esta marca de textil hogar.

Pero no solo en las grandes prendas de cama se pueden apreciar los originales diseños de Naturals, también en los pequeños detalles finales que son los que, en definitiva, consiguen dar un aire especial y único a cada espacio del hogar, efectos como los que se pueden lograr con las fundas de cojín dormitorio Naturals.

Fundas de cojín dormitorio Naturals: ¡Conócelas!

Colores vivos y llamativos, entre los que no faltan arriesgadas propuestas que presentan tonalidades fluorescentes se convierten en las fundas de cojín Naturals en estampados inspirados en la naturaleza: con las flores y los animales como protagonistas principales de cada uno de los cuadrantes.

Así, modelos como Lilly Flowers o Fantasy Tiger actualizan la idea de las flores para decorar espacios convirtiéndolas además en parte de soluciones textiles que no solo tienen como función la decoración. Y los estampados inspirados en animales consiguen dar un aire exótico y salvaje al dormitorio, y no solo hay animalprint, como se puede ver en Serengeti o Zenit.

Las posibilidades decorativas de las fundas de cojín Naturals no suponen un toque decorativo único, sino que ofrecen dos posibilidades de renovar y actualizar la decoración, ya que cada uno de los lados de los cuadrantes está decorado con una impresión diferente. Aunque, en el caso de utilizarse para completar un textil cama, ambos lados están inspirados en el estampado del cubrecama.

Fáciles de colocar y de retirar gracias a la cremallera que incluyen resultan una opción atrevida para renovar cojines y cuadrantes, aportando detalles muy originales y de actualidad; pero las fundas de cojín Naturals, también se pueden completar con rellenos de cojín a medida.

¡Descubre todas las fundas de cojín Naturals y encuentra el complemento decorativo imprescindible para el dormitorio! 

Escribe un comentario