SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Crochet, patchwork, punto… Las nuevas tendencias “retro”

tendenciasSi este año has decidido dar un paso hacia el futuro y cambiar la decoración de tu hogar... más vale que no mires hacia delante a la hora de inspirarte para cambiar los textiles, sino más bien hacia atrás. Entre las tendencias de moda para la próxima temporada hay algunas que ya causan furor: crochet, patchwork y punto.

Crochet, patchwork, punto. Las tendencias que arransan

Inspiradas en el DIY, estas tendencias apuestan por dar un estilo más tradicional y acogedor a todos los espacios del hogar, eso sí, llenándolos de color y de originalidad.

El crochet es una técnica de confección que teje lanas de colores con un efecto vistoso y alegre, recuerda bastante a los “tapetitos”, pero la actualidad marca apostar por colores modernos para llenar todos los espacios de color. Algo similar hace el patchwork, que mezcla telas de distintas texturas y estampados creando un efecto original y vistoso. En punto hay mucho donde elegir, desde los estampados que asemejan al punto de agujas, hasta elaborados diseños similares al punto de cruz.

Puede que los más “manitas” se atrevan a hacer una colcha de patchwork o una bouti de crochet, pero tampoco es necesario que te pongas a la labor. ¡y nunca mejor dicho! Porque todas las firmas de textil incluyen entre sus propuestas para la próxima estación estampados y diseños inspirados en estas tendencias.

Escribe un comentario