19 marzo, 2024
sábanas de verano colvihome

Juegos de sábanas Colvihome: de algodón, de verano…

Hablar de Colvihome es hablar de una de las marcas de referencia en la fabricación de juegos de sábanas de todos los estilos y pensadas para que el comprador encuentre la solución más adecuada para vestir su cama en cualquier momento del año.

Eso quiere decir que, si estás planteándole la compra de juegos de sábanas Colvihome, encontrarás unas que se ajusten por completo a tus expectativas. Por cierto: ¿Sabías que Colvihome es una de las marcas de Tejidos Reina?

Juegos de sábanas Colvihome: de algodón, de verano, Sedalina

juegos de sábanas colvihome

Las sábanas son un elemento básico para asegurar la calidad del descanso en cualquier estación del año. Unas frescas sábanas de verano o unas cálidas sábanas en invierno resultan la pieza clave para dormir bien, y para despertar con energías renovadas. En Colvihome tienen propuestas que se ajustan a todas las necesidades.

Para los meses de verano, los materiales naturales como la seda, el satén o el algodón son los mejores aliados para sueños más frescos., frescor que también se aprecia en la decorativa propuesta de los juegos de sábanas Azahar, de un bonito color azul, uno de los tonos de tendencia esta temporada.

Las sábanas de verano son también una intersante propuesta para vestir la cama en los meses de más calor, este tipo de ropa de cama destaca por la ligereza con la que están confeccionadas cada una de sus piezas.

La sedalina es un fino tejido de fibras naturales o sintéticas con un agradable tacto. En Colvihome han unido este material a los más inspiradores diseños para conseguir sábanas de invierno 100% poliéster con diseños elegantes y sofisticados, como Calcuta.

Y, a pesar de las novedades disponibles en el mercado, las clásicas sábanas de franela de algodón mantienen su popularidad, y es que: ¡Son tan agradables al tacto como abrigadas!

Deja un comentario