26 abril, 2024

Otoño 2014: ¿Por qué tener un plaid?

plaidTarde gris y oscura de otoño, las primeras gotas de lluvia amenazan con caer de un momento a otro… Lo único que apetece ante una perspectiva como esta es disfrutar de una tarde de sofá con un buen libro o una nostálgica película, eso sí, sin pasar nada de frío.

El otoño 2014 ha llegado, como siempre, de forma imprevista, y se empieza a notar en las temperaturas, en el ambiente, en las horas de luz, seguro que ya has cambiado el armario y, por si acaso, tienes a mano algún que otro pañuelo para la garganta, un gorro de lana o alguna chaqueta. ¿y en el hogar? Puede que hayas comenzado a cambiar la ropa de cama y otros textiles, pero ¿has incluido un plaid?

¿Por qué tener un plaid?

Plaid o multiusos se ha convertido en uno de los imprescindibles del hogar en cualquier estación del año, pero más en las estaciones de frío, ideal para tener en el sofá y cubrirse cuando comienza a refrescar, o para asegurar una siestecita más agradable, o simplemente para aportar un extra de calor en las piernas…

¿Y si hay peques en casa? Seguro que les encanta jugar en el suelo, pero puede estar tan frío… Así que un multiusos se convertirá en un excelente aislante, lo mejor de todo es que existen versiones infantiles con dibujos y personales que encantan a los niños, y así no solo no cogerán frío, sino que además, serán ellos solitos los que se encarguen de jugar sobre la manta.

En la cama la ropa de abrigo es la mejor solución, pero ¿qué ocurre cuando las temperaturas son aun medias y por la noche puede refrescar, o no? Pues que: o duermes con demasiado calor – algo que no es agradable – o te despiertas con frío en mitad de la noche – que tampoco es lo ideal, tener un plaid cerca, asegura que, en caso de necesitarlo, se tiene una prenda extra de abrigo.

Si eres previsor, seguro que ya tienes un plaid en casa para este otoño y, si no ¡Descubre nuestras propuestas!

Deja un comentario