26 abril, 2024

Juego nórdico Real Madrid y Sábanas Real Madrid

Soñar con los colores y el escudo de tu equipo nunca había sido tan real, pero el juego nórdico Real Madrid y el juego de sábanas Real Madrid lo hacen posible con prendas inspiradas en uno de los principales equipos españoles, unos juegos de cama que se han confeccionado pensando en pequeños y grandes seguidores.

Juego nórdico Real Madrid y Sábanas Real Madrid

Tanto si estas buscando una funda nórdica con los colores de tu equipo, como si lo que prefieres es un juego de sábanas con el escudo y los colores, en Don Textil podrás encontrar textiles que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Juegos nórdicos Real Madrid

Disponemos de dos modelos de juegos nórdicos, cada uno de ellos disponible para camas de 90 cm o camas de 105 cm.

Por un lado, el juego nórdico emblema, en el que el protagonista es el escudo del Real Madrid FC sobre un fondo blanco que hace que el emblema se destaque aun más. Completan el estampado letras que componen el nombre de la escuadra; Por otro, el juego nórdico regate, inspirado en la forma de un balón de fútbol, tiene en su diseño hexágonos que acompañan al escudo del equipo.

Estos juegos, confeccionados en 50% de algodón y 50% de poliéster y se componen de funda nórdica y funda de almohada a juego.

Sábanas Real Madrid

sábanas real madrid

El modelo de sábanas del Real Madrid FC emblema es un impresionante diseño al que no le falta ningún detalle. La encimera está decorada por tres grandes escudos sobre un fondo de color blanco, y una sábana bajera y funda de almohada con el nombre del equipo.

Disponibles en medidas para 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm, se trata de un set de sábanas 50/50, por lo que resultan perfectas para vestir la cama durante los 365 días del año.

¡Viste el dormitorio con los textiles más nuevos de tu equipo preferido y sueña con sus próximas victorias!