26 abril, 2024

Toallas de playa Lois: ¿cuál es tu color preferido?

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de pensar en disfrutar más de playas y piscinas, las toallas de playa Lois se convierten, por tanto, en uno de los accesorios imprescindibles para poder disfrutar de las mejores actividades para días de mucho calor.

Toallas de playa Lois: ¿cuál es tu color preferido?

colección toallas de playa lois

Fabricadas en 100% algodón de 400 gramos por m2, con un suave tacto de rizo y disponibles en cinco bonitos colores, las toallas de playa Lois son la solución perfecta para los meses de verano; además, se reconoce qué firma textil está detrás de su confección y diseño, porque todas ellas tienen un bolsillo vaquero en su esquina inferior derecha.

Estas toallas de playa tienen unas dimensiones de 90 x 170 cm. lo que hace de ellas una opción válida para todo tipo de usuarios, desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa y, por supuesto, los adolescentes, encontrarán perfectas estas toallas para piscina y playa.

¿En la arena de la playa o sobre el césped de la piscina?

Gracias a su confección de algodón 100% y en rizo, de estas toallas cabe destacar su buena capacidad de absorción del agua y sus buenas características para un gran secado, algo de lo que se ocupan los 400 gramos por metro cuatrado de algodón con los que se ha fabricado cada una de estas piezas.

Precisamente por su gramaje y su confección, estás toalls se pueden emplear no solo en la playa, sino también en piscinas, o lagos; pudiendo emplearse para el secado, pero también para disfrutar de un baño de Sol o para descansar después de un chapuzón.

Colores para elegir

Aunque, sin ninguna duda, lo que más destaca de las toallas de playa Lois es su colorido. Cinco son los colores disponibles, a saber: naranja, verde, fucsia, limón y turquesa.

Con estas cinco coloridas propuestas, completadas por el característico bolsillo de la marca, es fácil encontrar el modelo de toalla perfecto para disfrutar durante todo el verano.