26 abril, 2024

Violetta: descubre la colección de cama del personaje preferido de las niñas

violettaVioletta es el último gran éxito de Disney. Las aventuras de una adolescente que tiene un especial talento para la música y para cantar se ha convertido en una de las series preferidas de las niñas.

Como consecuencia del éxito de la famosa serie, existen muchos productos inspirados en el personaje de Violetta, así como en otros protagonistas, como Tomás o León: ropa, mochilas, cuadernos o calzado son solo algunos de los ejemplos. Pero, ahora Violetta también está en una original colección de ropa de cama, perfecta para dar un aire muy musical a la habitación.

Colección de ropa de cama Violetta

El juego de sábanas I love Violetta es un estupendo ejemplo de lo mejor de la serie, originales y divertidas, estas sábanas se convertirán en las preferidas de las pequeñas, lo mejor de todo es que estas sábanas, por su diseño, les seguirán gustando incluso cuando sean un poco más mayores.

La funda nórdica I love Violetta destaca por sus preciosos colores, así como por la imagen de la mejor amiga de las niñas. La funda nórdica se puede convertir en la mejor idea para regalar.

Violetta es el último gran éxito de Disney, y ahora también está en Don Textil.

 

Deja un comentario