26 abril, 2024

Vuelta al cole: Prepara su dormitorio

vuelta al cole¡Qué verano más estupendo han pasado los más pequeños! Pero ahora es el momento de volver a pensar en la rutina escolar. Si a los mayores les cuesta volver al trabajo: ¿Cómo no les va a costar a los más pequeños la vuelta al cole? Es normal: hay que madrugar, asistir a clase, hacer los deberes…

Aunque también hay algunas formas de hacer que la vuelta al cole sea un poquito más sencilla… Por ejemplo, preparando el dormitorio para la vuelta a clase.

Vuelta al cole, dormitorio nuevo

Vuelve al cole y vuelve a la rutina, así que tendrá que descansar bien: un colchón y una almohada adecuados según su peso y su edad son indispensables porque aseguran que descansen bien y que rindan mejor durante el día. ¡y seguro que este verano han dado un buen estirón!

Sacos nórdicos, fundas nórdicas y relleno nórdico, edredones y sábanas: ¿Cuál es vuestro textil preferido? No importa, porque de todos ellos es fácil encontrar una buena selección de modelos y diseños de sus personajes preferidos o con estampados originales y llenos de color.

Y un estor decorativo será ideal para que no se distraiga mirando por la ventana cuando tenga que hacer deberes, pero

¿Una buena idea para que la vuelta al cole sea más sencilla? Que los peques se involucren en la decoración de su nuevo dormitorio.

Deja un comentario