26 abril, 2024

10 motivos para proteger el sofá con una funda de sofás

funda de sofásEl sofá es uno de los elementos más importantes de la sala de estar o del salón. El asiento en el que la familia pasa más tiempo o en el que se ofrecer a los invitados la oportunidad a estar cómodos, define el espacio y aumenta la sensación de confort, y no solo a la hora de sentarse, sino también de una forma óptica.

Pero, es uno de los muebles más delicados y su durabilidad depende de muchos factores, así como la comodidad que ofrece durante todo el año. ¿Has pensado en vestirlo con una funda de sofás? Son muchos los motivos por los que un protector de sofá es una excelente solución, nosotros te vamos a desvelar solo 10 de los más importantes.

10 motivos para tener una funda de sofás

  1. Rápida de poner. Solo unos minutos se tarda en colocar una funda de sofá, y cualquiera puede hacerlo, porque el proceso es muy sencillo.
  2. En muchos colores. Encontrar el color que mejor combine con tu hogar, o incluso, un modelo similar al de tu antiguo sofá es muy sencillo porque hay tantos tonos entre los que elegir…
  3. Ideal para evitar manchas. Las manchas son uno de los peores enemigos del sofá, cuando menos te lo esperas puede aparecer una de chocolate, de vino, de tinta o, peor aun ¡ de origen desconocido! Las fundas evitan las manchas en el sofá y son mucho más sencillas de lavar.
  4. Con modelos adaptables a tu sofá. Chaise longue, sillones o sofás con formas originales, existen modelos adecuados para todo tipo de asientos.
  5. Sofás con tejidos gastados. No todos los tejidos son iguales y, no es extraño que un sofá con poco tiempo de vida empiece a presentar partes gastadas o descoloridas ¡incluso cuando se ha comprado no hace mucho! Claro, las espumas pueden estar casi nuevas y es una pena tirar el sofá, una funda aumentará la duración del sofá.
  6. Dar un nuevo aire al salón por poco dinero. Actualizar un espacio nunca había sido tan barato, basta una funda de sofá de un color nuevo para que el salón parezca otro.
  7. Hacer el sofá más cálido. Algunos tejidos de sofá son ideales para los meses de verano, pero al llegar el invierno… Una funda se puede convertir en el mejor aliado para un «sofá cuatro estaciones».
  8. Hacer el sofá más fresco. Algunos tejidos de sofá son ideales para los meses de invierno, pero al llegar el verano… Una funda se puede convertir en el mejor aliado para un «sofá cuatro estaciones».
  9. Con animales en casa. Tener mascotas no es incompatible con tener un sofá perfecto, porque con una funda de sofá, el pelo queda en esta prenda, su limpieza es mucho más sencilla y basta con retirar las fundas cuando llegan visitas para disfrutar de un sofá ideal.
  10. Un sofá siempre perfecto. En cualquier situación, una funda de sofá aumenta la durabilidad del sofá y mejora su aspecto y sus funciones.

¿Cuál es la razón con la que te quedas para comprar una funda de sofás?

Deja un comentario