26 abril, 2024
colchas de verano; imprescindible en verano

De temporada: Viste de blanco tu hogar

Luminoso, alegre y con muchas posibilidades de combinar con otros colores, el blanco es un color habitual en los meses de verano, pero además, este año se convierte en uno de los colores de temporada y ofrece numerosas opciones de personalización y de creación de espacios muy inspiradores.

De temporada: Viste de blanco tu hogar

colchas de verano

El blanco llega con fuerza este verano para convertirse en una de las tendencias ganadoras para todas las habitaciones del hogar:

El blanco en el dormitorio

Si hay un lugar en el que el blanco se convierte en el color perfecto para aplicar textiles en verano ese es el dormitorio, en el que, con el aumento de las temperaturas, las colchas de verano se hacen perfectas para vestir el dormitorio.

Desde el blanco natural, hasta los blancos rotos y, por supuesto, sin olvidar otros tonos crudos, las colchas de verano blancas son una opción ideal para crear un ambiente luminoso. Las sábanas blancas son también una solución fresca, sobre todo, si se trata de sábanas 100% algodón.

Cortinas o estores blancos pueden ser el complemento perfecto, aunque una de las ventajas del blanco es que combina con todos los colores y que, además de los modelos lisos, también se pueden aplicar estampados para crear ambientes muy especiales.

Blanco en salones y salas de estar

El salón o la sala de estar también son lugares en los que aplicar el tono blanco en cualquier momento del año, incluyendo el verano. Es más, ni siquiera es necesario cambiar el tapizado del sofá, gracias a las fundas de sofá es posible tener un moderno sofá blanco para los meses de verano.

Unos cojines con estampado o un plaid de un bonito color pueden dar ese toque personal y especial a tu hogar.

El blanco es un color con muchas posibilidades en el hogar y el verano es el momento perfecto para aplicarlo en cualquier habitación, ya que ayuda a crear espacios luminosos y frescos.