26 abril, 2024

Fundas nórdicas jacquard Antilo para esta temporada

Arrancamos la temporada de novedades con una de las firmas de hogar textil más reconocidas y apreciadas, Antilo, que llega con inspiradoras propuestas para dar un aire nuevo al dormitorio, creando espacios pensados para soñar.

Y si se trata de prendas para los meses de otoño e invierno, sin ninguna duda, la estrella del dormitorio es la funda nórdica, que se convierte en la perfecta solución para vestir el relleno nórdico y personalizarlo, ayudando a crear dormitorios que, además de cálidos, sean elegantes.

Fundas nórdicas jacquard Antilo

fundas nórdicas jacquard antilo

Por lo especial de su confección, el jacquard es uno de los tejidos más apreciados para vestir el dormitorio, y se usa con frecuencia en textiles tales como fundas nórdicas y colchas bouti, ya que su efecto decorativo es innegable; sobre todo, cuando se trata de vestir el dormitorio principal, o el dormitorio de invitados. Además, una funda nórdica jacquard Antilo también se puede emplear en segundas residencias, para crear dormitorios ideales para descansar y desconectar en fines de semana, puentes o vacaciones.

A colores clásicos como el blanco, el negro, el gris o el beige, se unen en las nuevas fundas nórdicas Antilo en tejido jacquard colores de tendencia esta temporada, como el verde menta o el rosé, ideales para dar ese aire renovado y actual a la habitación que estás buscando.

Su combinación de poliéster y algodón en distintos porcentajes, hace que estas prendas sean muy fáciles de tratar y que su efecto sobre la cama sea impecable, gracias a la reducción de la cantidad de arrugas y a la mayor facilidad de planchado. Además, hay que indicar que las fundas jacquard de Antilo incluyen fundas de cojín a juego, para completar la decoración.

No olvides que, además, entre las colecciones de temporada de Antilo no faltan fundas de cojín para completar tu dormitorio y, por supuesto, si prefieres una colcha bouti, puedes encontrar los mismos diseños en esta prenda cubrecama tan versátil.