19 marzo, 2024

Tendencias en textil hogar temporada otoño-invierno 2018

Una nueva estación se acerca y ello supone una nueva oportunidad de vestir el hogar para que se adapte a las caracteríisticas propias de la nueva estación, en la que el frío y la humedad harán acto de presencia, pero en la que el textil hogar nos puede ayudar a reducir sus molestias.

Claro que, esta nueva temporada también es una nueva oportunidad para renovar y actualizar el estilo del hogar, gracias a las nuevas tendencias en textil hogar temporada otoño-invierno 2018 que se pueden encontrar en textiles para vestir salones, salas de estar y habitaciones.

Tendencias en textil hogar temporada otoño-invierno 2018

textil hogar temporada otoño-invierno 2018

Estas son algunas de las tendencias con las que inspirarse para decorar en la nueva temporada de otoño e invierno 2018: ¿Quieres inspirarte para dar un aire nuevo a algún espacio o para toda tu casa? Elige tu favorita.

El azul, color de temporada otoño-invierno 2018

El azul es un color frío que, tradicionalmente se asocia a las temporadas de calor, precisamente, porque aporta frescor a las estancias: sin embargo, en la temporada invernal 2018 el azul se convierte en un color perfecto para cualquier habitación.

Los tonos más oscuros de azul resultan ideales para salas de estar o dormitorios, combinados entre sí o con blanco y maderas naturales.

Mix&Match de tejidos

Coordinar todos los textiles es un básico de decoración; sin embargo, este año las tendencias apuntan en una dirección bien diferente ya que invitan a mezclar todo tipo de tejidos estampados para crear conjuntos de lo más originales y en los que lo más importante es atreverse y dejar volar la imaginación.

Estampados étnicos

Ya la hemos visto en temporadas anteriores, pero la tendenica de los estampadoos étnicos sigue estando entre las principales en esta nueva temporada. Lo bueno de esta tendencia es que se pueden utilizar prendas de temporadas anteriores y combinarlas con nuevos elementos, como plaids o cortinas con motivos étnicos, para dar un aspecto nuevo y actual a todo el espacio.

¿Ya saber cuál es tu favorita?

Deja un comentario